Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

A partir del 5 de Septiembre sólo actividades on-line

Atento a las nuevas disposiciones de las autoridades provinciales y de nuestra ciudad, a partir del 5 de Septiembre se suspenden todas las actividades religiosas presenciales.

Por tal motivo:

El Templo permanecerá cerrado y NO habrá Misas con presencia de fieles hasta nuevo aviso. Sólo se realizan actividades on-line.

Recordamos:

  1. Sigue vigente la dispensa de la obligatoriedad de cumplir el precepto dominical (Can 87 Ç1, CIC)
  2. Continuamos transmitiendo en vivo desde la Capilla del Santísimo Sacramento (todos los días de 18 a 20 hs.) para que puedas acompañar a Jesús y rezar desde tu casa frente al Sagrario (más info).
  3. Todos pueden seguir la celebración de la Santa Misa en Vivo por las redes sociales y por nuestro sitio web, los días sábados a las 18 horas, quedando la misma grabada para seguirla durante el fin de semana en casa.
  4. Podés participar también en forma on-line de las celebraciones en honor a nuestro Patrono San Miguel Arcángel (más info).

Con el deseo que pronto volvamos a la completa normalidad para participar de la eucaristía diaria y dominical, con todos los servicios y ministerios y hacer una fiesta en torno a Jesús Resucitado, los saludos atentamente desde mi corazón de pastor.

 

Presbítero Guillermo L. Bossi

Cura Párroco de la Parroquia San Miguel Arcángel. Rosario

 

SAN MIGUEL CON NOSOTROS
Si aún no lo hiciste, tenés tiempo hasta el 20 de Septiembre para mandarnos tu foto. Hacé click aquí para enterarte cómo participar

Compartir:
Scroll Up