Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

COVID-19 Coronavirus: Suspensión de actividades y otras informaciones importantes

Covid-19 Coronavirus

Dando cumplimiento a las disposiciones del Sr. Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Martín (ver más abajo), se informa a la comunidad las siguientes disposiciones para la parroquia San Miguel Arcángel hasta el 31 de marzo de 2020 (plazo que puede prorrogarse conforme futuras indicaciones del Sr. Arzobispo o autoridades sanitarias).

  1. Quedan suspendidas todas las reuniones y actividades pastorales en la Parroquia durante el tiempo del aislamiento social.
  2. Todos los fieles están dispensados de asistir a misa. Las Misas durante la semana (misas no de precepto) las rezará el P. Guillermo en privado orando por todos los fieles. Las misas de precepto, serán transmitidas on-line para que los fieles puedan seguirla desde sus casas  (más info).
  3. No hay reservas para celebrar bodas ni bautismos dentro del tiempo del aislamiento social. La próxima fecha de Bautismos es el 5/4. De continuar el aislamiento social  se hablará con las familias para suspender las celebraciones a una nueva fecha fuera del aislamiento social. Si hubiere una urgencia se realizará bautismo privado sólo con los padres y padrinos.
  4. Para pedidos de oración y casos de urgencia de enfermos, llamar a la parroquia o comunicarse por los otros medios de contacto disponibles.

Pbro. Guillermo Bossi

 

Compartir:
Scroll Up