Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

San Miguel con nosotros (tenés tiempo hasta el 26 de Septiembre para participar)

La pandemia nos obliga a cuidarnos entre todos. Por eso este año celebraremos las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel de manera diferente.

La Novena en honor a nuestro Patrono, que comienza el día 20 de Septiembre, se realizará en forma on-line, a través de nuestro Sitio Web, nuestro canal de Youtube y también por Facebook e Instagram para que puedas participar desde tu hogar.

Y el día 29 de Septiembre vamos a realizar una procesión virtual para la cual necesitamos tu colaboración…
¿Cómo puedo sumarme y participar desde mi casa?

Podés participar enviándonos una foto tuya o de tu familia junto a una imagen de San Miguel que tengas en tu casa.

Si no tenés ninguna imagen de San Miguel, en la sección Descargas de nuestro sitio web encontrarás diferentes modelos para descargar e imprimir (afiches, oraciones, señaladores de libros, calendarios) y también hallarás fondos de escritorio para Windows y fondos de pantalla para tu celular. Es decir que ahora, más que nunca, podés tener a San Miguel cerca tuyo!!!

Los más chiquitos también pueden enviar su colaboración…

A los más chicos de la casa, les pedimos que hagan un dibujo de San Miguel o que impriman y coloreen alguno de los dibujos que hay en nuestro sitio web (ver modelos). Una vez que terminaron de colorear a San Miguel, los invitamos a que nos manden una foto en familia junto al dibujo de San Miguel.

¿Cómo envío la foto?

Podés enviarla desde aquí mismo, completando tu dirección de Email y haciendo click en Elegir archivo podrás seleccionar la imagen deseada. Luego tenés que marcar la casilla de verificación No soy un robot y por último hacer click en Enviar.

También podés enviar tu foto al Whatsapp de Secretaría: 5493416888306  o por correo electrónico:  

¿Hasta cuándo tengo tiempo para mandar mi foto?
Tenés tiempo para mandar tu foto hasta el sábado 26 de Septiembre.
¿Qué harán con las fotos recibidas?

Además de rezar durante toda la Novena por las familias que nos enviaron sus fotos, las mismas formarán parte de nuestra Procesión virtual que será transmitida en vivo el 29 de Septiembre a las 19 hs. donde como comunidad estaremos manifestando nuestra devoción por nuestro Santo Patrono.

 

Este año no podemos participar de una procesión por las calles del barrio como hacemos siempre, pero igual podemos manifestar nuestra devoción por nuestro Patrono desde casa…
No te olvides de mandar tu foto!!!

#SanMiguelConNosotros

#QuedateEnCasa

 

Compartir:
Scroll Up