Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuestro sitio web a lo largo de los años

Sitio Web de la Parroquia San Miguel Arcángel

Comenzamos tímidamente nuestra presencia en la web con unas cuantas páginas para mostrar nuestra parroquia a la ciudad de Rosario y al mundo allá por el año 1999 y a principios del año 2000 lanzamos oficialmente el sitio web de la parroquia bajo nuestro dominio propio www.sanmiguel.org.ar

A lo largo de estos años, vivimos muchas cosas en nuestra comunidad: diferentes sacerdotes pasaron por aquí, ya sea como vicarios o colaborando en algunas celebraciones; nuevos grupos fueron surgiendo y otros que, por distintos motivos, dejaron de reunirse; gente nueva que se fue sumando a la pastoral parroquial y también algunos integrantes de la comunidad que partieron a la Casa del Padre. Hemos vivido infinidad de celebraciones y eventos, incluyendo los festejos por el Centenario Parroquial, los 50 años de la Escuela Parroquial y las bodas de plata sacerdotales de nuestro párroco, el P. Guillermo Bossi.

En la parte edilicia también fuimos viviendo muchas transformaciones: remodelación del ábside y el altar mayor, restauración de todas las imágenes y refacción general del templo, restauración y puesta en valor de la Capilla de Jesús de la Buena Esperanza, restauración de los vitrales dañados en la pedrada de 2006 y colocación de rejas de protección, entronización del mural de San Miguel Arcángel en la hornacina del frente de la parroquia, remodelaciones en las instalaciones parroquiales, en la casa parroquial y la inauguración del Cinerario Parroquial.

Nuestro sitio web no podía quedar al margen y por eso, a lo largo de todos estos años, también fue recibiendo una serie de transformaciones y fue creciendo, hasta llegar al sitio web actual, que cuenta con diseño responsivo que permite consultarlo en todo momento y desde cualquier dispositivo: computadora, tablet, smartTV o celular.

Así se veía nuestro sitio web a lo largo de los años

(click en las imágenes para ampliar).

 

En marzo de 2020 relanzamos el sitio web de la parroquia San Miguel Arcángel totalmente renovado, tratando de sumar nuevas formas de contacto, más servicios y contenidos en forma permanente.

Quiero agradecer al Padre Guillermo Bossi por su apoyo en esta iniciativa personal que ya lleva más de 20 años y por ayudarme a revisar y actualizar los contenidos cada vez que lanzamos una actualización del sitio web.

Y, en esta oportunidad, quiero darle las gracias también a:

-los responsables de los grupos y asociaciones parroquiales, que enviaron información actualizada y fotos

-Liliana Castro, que colabora con contenidos catequísticos para las Secciones Especiales de nuestro sitio

-Daniel Arias, que tomó las nuevas fotografías del Templo Parroquial que podemos ver en nuestra web

Darío Alvarez, nuestro diácono, que nos envió su testimonio e información sobre el Diaconado

-mi hijo Facundo, que me ayudó en el testeo de contenidos y usabilidad del nuevo sitio web desde diferentes dispositivos

Por último quiero darte las gracias a vos, por estar aquí leyendo estas líneas y recorrer nuestro sitio web. Espero que el mismo sea de tu agrado y te agradeceré me informes cualquier error o información que consideres oportuno corregir.

Este sitio no es mío, ni de la parroquia San Miguel Arcángel, es de todos y para todos, por eso si te ha gustado o te ha sido útil, te pido que lo adoptes también como propio (como lugar de consulta o referencia) y que nos ayudes a difundirlo entre los miembros de tu grupo y conocidos y te invitamos a seguirnos en las redes sociales e inscribirte en nuestro Boletín de Novedades (ver al pie) para mantenerte siempre al día con las noticias de nuestra comunidad.

San Miguel Arcángel… ruega por nosotros!

 

Gustavo J. Conca

Compartir: