Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Nuevo Sitio Web

Es un gran placer poder relanzar nuestro sitio web en coincidencia con las Fiestas Patronales en honor a nuestro Patrono el Arcángel San Miguel.

Hace muchos años que estamos presentes en la red. Corría el año 1999 y ya teníamos unas cuantas páginas en Internet para mostrar nuestra parroquia a la ciudad de Rosario y al mundo entero.

A principios del año 2000 lanzamos oficialmente el sitio de la parroquia bajo nuestro dominio propio www.sanmiguel.org.ar

A lo largo de estos años, vivimos muchas cosas en nuestra comunidad: diferentes sacerdotes pasaron por nuestra comunidad, ya sea como vicarios o colaborando en algunas celebraciones; nuevos grupos fueron surgiendo y otros que, por distintos motivos, dejaron de reunirse; gente nueva que se fue sumando a la pastoral parroquial y también algunos parroquianos que partieron a la Casa del Padre; infinidad de celebraciones y eventos incluyendo los festejos por el Centenario Parroquial, los 50 años de la Escuela Parroquial y las bodas de plata sacerdotales de nuestro párroco, el P. Guillermo Bossi.

En la parte edilicia también fuimos viviendo muchas transformaciones: remodelación del ábside, restauración de todas las imágenes y refacción general del templo, restauración de la Capilla de Jesús de la Buena Esperanza, restauración de los vitrales dañados en la pedrada de 2006, entronización del mural de San Miguel en el frente de la parroquia, remodelaciones en las instalaciones parroquiales, en la casa parroquial y otras que se están encarando en la actualidad (como por ejemplo el Cinerario Parroquial).

Nuestro sitio web no podía quedar al margen y por eso, a lo largo de estos años, también fue recibiendo una serie de transformaciones como podemos ver en algunas capturas de años anteriores.

Hoy presentamos con orgullo este nuevo sitio que posee información actualizada de los servicios que se prestan en la parroquia y de los grupos y asociaciones parroquiales, las noticias, junto a un nuevo administrador de contenidos que nos permitirá actualizarlo con mayor frecuencia y así brindar más y mejores servicios.

Posee un diseño responsivo el cual adapta automáticamente la composición de contenidos, imágenes y menúes del sitio web según el dispositivo desde el cual es navegado. De esta forma nuestros visitantes pueden acceder a toda la información aquí brindada en todo momento y desde cualquier dispositivo: computadora, tablet, smartTV o celular.

El nuevo sitio está dotado también de nuevas funcionalidades que permiten una mejor experiencia de navegación y compartir fácilmente los contenidos usando los botones que aparecen debajo de cada página: imprimir o generar un PDF, compartirla en las redes sociales, o enviar fácilmente un link por Whatsapp, SMS, Email, etc.

Además hemos sumado nuestro canal de Youtube en el cual iremos añadiendo contenidos de nuestra comunidad parroquial y también una cuenta en Twitter donde se irán replicando las novedades y noticias publicadas en nuestro Sitio Web.

Pronto iremos sumando nuevas secciones y contenidos a nuestro sitio web; esperamos que el mismo sea de utilidad y del agrado de todos nuestros visitantes. Te invitamos a recorrer nuestro sitio web y te damos las gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.

Así se veía nuestro sitio web a lo largo de los años (click en las imágenes para ampliar).

San Miguel Arcángel, ruega por nosotros

 

El Webmaster

Compartir: