Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Queremos escuchar tu voz

Estamos transitando la fase arquidiocesana del sínodo de los obispos (que tendrá lugar en octubre de 2023) y por eso durante este mes de marzo los grupos y asociaciones parroquiales estarán trabajando en diferentes preguntas para luego enviar los resultados al equipo arquidiocesano de animación del sínodo.

En esta etapa que estamos viviendo durante este mes de marzo también es MUY IMPORTANTE tu participación. como miembro de la Iglesia, contestando en forma individual la Encuesta sobre Sinodalidad.

Esta encuesta quiere ofrecer la oportunidad de que puedas expresarte y ser decisivo en la comunidad eclesial a la que perteneces y en la Iglesia.

“SINODALIDAD” significa caminar juntos: la Iglesia es sinodal si es integradora, participativa y sentimos que todos podemos tomar parte en las responsabilidades.

Te invitamos a dedicar un poco de tu tiempo para completar esta encuesta y así, entre todos, lograr una Iglesia mejor y más participativa.

Podés completar la encuesta haciendo click aquí:

https://docs.google.com/forms/d/1M_4vUXzxE9Ln-xwzq7FXpoBhfhVCcv5JlhDhf5WBOSY/viewform?edit_requested=true

También podés completarla desde tu celular escaneando el código QR que figura más abajo.

En la parroquia encontrarás la encuesta impresa en papel que podrás acercar a otras personas que quieran participar y no puedan hacerlo desde una computadora o celular.

 

Gracias por tu participación!!!

Compartir: