Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Recordando el Centenario Parroquial: la previa y los festejos del Centenario

Cuenta regresiva…

Lunes 27 de Febrero de 2012: Falta tan poco…

Los días previos a los festejos centrales por el Centenario Parroquial se sucedieron muy rápidamente, en un aluvión de preparativos, intercambios de llamadas, ultimando detalles técnicos y terminando de organizar todo para que todo sea una verdadera fiesta.

Mientras, San Miguel nos muestra su armadura: la fuerza de la cruz trinitaria (ver galería de fotos).

 

Miércoles 29 de Febrero de 2012: Vigilia del Centenario

Desde temprano comenzaron los preparativos para la celebración del Centenario Parroquial.

A las 20 hs. tuvo lugar la última misa de los primeros 100 años de vida de la Parroquia (ver galería de fotos).

A partir de las 21 hs. comenzó la Vigilia del Centenario, con diferentes actividades en la puerta del Templo: palabras alusivas de autoridades y miembros de la comunidad parroquial, inauguración del Mural de San Miguel Arcángel entronizado en la fachada del templo, Cantata del Centenario, bailes típicos, etc. (ver galería de fotos).

Hasta que la lluvia nos impidió continuar en el exterior y los festejos se trasladaron al interior del Templo Parroquial (ver galería de fotos).

 

Jueves 1 de Marzo de 2012: Día del Centenario

Se realizó una Jornada de Adoración Eucarística desde las 8 hs. culminando a las 19.30 hs. con la Misa Solemne de Acción de Gracias a las 19.30 hs.

En esta misa se procedió a descubrir y bendecir las placas recordatorias colocadas en el interior del templo en ocasión del Centenario.

Se procedió también a bendecir el Mural de San Miguel Arcángel inaugurado la noche anterior en la Vigilia del Centenario Parroquial (ver galería de fotos).

 

Galería de fotos del almuerzo del Centenario ParroquialDomingo 4 de Marzo de 2012:

Se realizó a las 10:30 hs. la Misa de Acción de Gracias por el Centenario Parroquial y el Cincuentenario del Colegio Parroquial.

Más tarde, alrededor de las 13 hs., tuvo lugar un almuerzo de camaradería en Salón Metropolitano (ver galería de fotos).

 

 

Compartir: