Parroquia
San Miguel Arcángel
En primer lugar, podés colaborar con tus oraciones: por la parroquia; por los niños, adolescentes y adultos que de una forma u otra participan diariamente de la vida parroquial, los que se van a casar, las vocaciones sacerdotales y religiosas, los difuntos parroquiales, etc.
Rezar para que la parroquia sea un lugar de misericordia y de esperanza, donde todos podamos vivir plenamente el proyecto que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Otra manera de colaborar es sumarte y participar activamente en los Grupos y Pastorales de la parroquia: Catequesis, Cáritas parroquial, Coros, Pastoral Matrimonial, Pastoral de la Niñez y Adolescencia, etc.
Estas iniciativas requieren de la ayuda de todos. «La mies es mucha y los obreros pocos»; hay mucho por hacer en este mundo para extender el Reino de Cristo y que, como rezamos en el Padrenuestro, «venga su Reino» entre nosotros.
También sumándote a las actividades y celebraciones que se realizan en nuestra comunidad: misas diarias, celebraciones especiales, cursos de formación, retiros, multiferias de Cáritas, ferias de platos y otras actividades similares que realizan periódicamente los distintos grupos para recaudar fondos, campaña del papel, donativos para Cáritas, etc.
Por último y no menos importante, te animamos a colaborar con tu ayuda económica para el sostenimiento de la Parroquia y las distintas iniciativas que se llevan adelante.
Como en cualquier casa hay que pagar la luz, el teléfono, el gas, hay que hacer refacciones (pintura, reparar filtraciones, refacciones generales, etc.).
Por eso te invitamos a realizar tu donación directamente en la cuenta de nuestra Parroquia (la parroquia extiende un recibo oficial AFIP que sirve como comprobante para deducir la donación de Impuesto a las Ganancias).
Datos bancarios:
Parroquia San Miguel Arcángel
CUIT 30-68549686-7
CBU3300002020020100656039
Además de las alternativas que figuran en esta página, toda ayuda siempre es bienvenida. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros o acercarte a la Parroquia ante cualquier iniciativa que creas oportuna proponernos.