Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Transmisión en Vivo

 

PROXIMAS TRANSMISIONES

Santa Misa on-line:

Sábados a las 19 hs.

Todos los sábados a las 19 hs. realizamos la transmisión en vivo de la Santa Misa válida para el precepto dominical. En este caso, además de transmitir por nuestro Sitio Web y el Canal de Youtube, también lo hacemos por Facebook e Instagram. Si no podés ver la misa en vivo, la encontrarás publicada para verla luego en diferido ya que la misma es válida también para el domingo.

Cantos para la Misa
Te invitamos a que acompañes desde tu casa los cantos  de la celebración (click aquí para ver las letras).

 

Importante: Puede ocurrir que, debido a congestión en las redes o inconvenientes técnicos de Internet, a veces experimentes algunos cortes en la transmisión. En caso de suceder esto te sugerimos que pruebes con otra alternativa: Ej. si estabas viendo por Facebook, pruebes con Instagram, Youtube o desde la página web. Te pedimos que sepas comprender que estas cuestiones excepcionales escapan a nuestra buena voluntad.
Recordá también que, si no pudiste participar de una transmisión en vivo, la podrás ver más tarde en diferido en nuestro Canal de YouTube o aquí, en nuestro Sitio Web.

#QuedateEnCasa

Jesús va a la tuya

 

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS TRANSMISIONES

Al participar desde tu casa de una celebración transmitida por medio de la radio, televisión o internet, no debemos olvidarnos de que estamos realizando un acto de culto y de oración. Nos unimos espiritualmente a la celebración. Por eso te invitamos a tener en cuenta algunas actitudes:

  • De ser posible, seguir la celebración cuando se transmite en vivo así nos unimos a la celebración, orando junto al celebrante y los demás fieles que están participando de ese acto litúrgico de Jesucristo y la Iglesia.
  • Acondicionar el lugar donde estamos para que nos ayude a rezar  y ponerse en actitud de oración, dejando de lado lo que pueda distraernos de lo que vamos a vivir.
  • Acompañar los gestos de la celebración (haciendo la señal de la cruz, respondiendo en las oraciones, poniéndonos de pie o con algún gesto que corresponda según el momento).
  • En el momento de la comunión hacer la oración de la comunión espiritual, para unirse íntimamente a Cristo desde el corazón.
  • Todas las semanas publicamos las letras de las canciones de la Santa Misa que se transmite en vivo para que puedas sumarte con tu canto desde tu hogar. Recordá: “El que canta, ora dos veces”. Animate y cantá vos también desde tu casa!!! Podés ver las letras de las canciones haciendo click aquí.

 

Compartir:
Scroll Up