Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Transmisión en Vivo

PROXIMAS TRANSMISIONES

En Semana Santa ya retomamos las transmisiones de la Santa Misa en Vivo para aquellas personas que por cuestiones de salud o edad avanzada no pueden participar en forma presencial.

Misa Dominical

A partir del 13 de abril, continuamos con las transmisiones de la Misa Dominical en vivo, los días sábados, en el horario de las 17 hs. La misma queda disponible en el Sitio Web, canal de YouTube y cuenta de Facebook para ser vista también en diferido ya que la misma es válida para el precepto dominical.

Días sábados a las 17 hs.  (nuevo horario)

*El sábado 1 de Junio, NO SE REALIZARA TRANSMISION EN VIVO por no celebrarse Misa en nuestra parroquia debido a la Celebración Arquidiocesana de Corpus Christi, a la que todos estamos invitados a participar (más info).

La transmisión principal (con mejor calidad de audio) se realiza por nuestra web y el canal de YouTube, en tanto por Facebook se realiza una transmisión alternativa, con audio tomado de «ambiente» por lo cual la calidad del mismo es inferior.

 

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR DE LAS TRANSMISIONES

Al participar desde tu casa de una celebración transmitida por medio de la radio, televisión o internet, no debemos olvidarnos de que estamos realizando un acto de culto y de oración. Nos unimos espiritualmente a la celebración. Por eso te invitamos a tener en cuenta algunas actitudes:

  • De ser posible, seguir la celebración cuando se transmite en vivo así nos unimos a la celebración, orando junto al celebrante y los demás fieles que están participando de ese acto litúrgico de Jesucristo y la Iglesia.
  • Acondicionar el lugar donde estamos para que nos ayude a rezar  y ponerse en actitud de oración, dejando de lado lo que pueda distraernos de lo que vamos a vivir.
  • Acompañar los gestos de la celebración (haciendo la señal de la cruz, respondiendo en las oraciones, poniéndonos de pie o con algún gesto que corresponda según el momento).
  • En el momento de la comunión hacer la oración de la comunión espiritual, para unirse íntimamente a Cristo desde el corazón.

 

Compartir: