Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Servicios y Horarios

Aquí podrás conocer los Servicios y Horarios actualizados de nuestra Parroquia.

Debido a las causas de público conocimiento, la mayoría de las actividades parroquiales están suspendidas hasta nuevo aviso. Sólo se encuentran vigentes las que se publican en esta página.
Les recordamos...
Sigue vigente la dispensa de la obligatoriedad de cumplir el precepto dominical (Can 87 Ç1, CIC)

  1. Todos pueden seguir la celebración de la Santa Misa en Vivo por las redes sociales el día sábado quedando la misma grabada para seguirla durante el fin de semana en casa.
  2. Los que puedan y así lo deseen, podrán acercarse luego al Templo en los momentos que esté abierto para rezar, confesarse o recibir la comunión.
  3. Las personas de riesgo (por edad o alguna enfermedad preexistente) pueden solicitar la presencia del Sacerdote para que se acerque a su domicilio a brindarle los sacramentos.

 

TEMPLO ABIERTO PARA LA VISITA, ORACION PERSONAL, CONFESION, COMUNION Y BENDICIONES

Miércoles a Domingo de 16 a 18 hs.  para personas que no tienen ningún síntoma de enfermedad.

 

TRANSMISION DE LA SANTA MISA EN VIVO

Sábado a las 16 hs. 

La misa del día sábado es transmitida en vivo desde el Templo Mayor por nuestro Sitio Web, Facebook y el Canal de YouTube.  La misma queda grabada y podés verla luego si no pudiste hacerlo en directo. Más información.

MISAS CON PRESENCIA DE FIELES

Unicamente pueden participar las personas que no pertenezcan a grupos de riesgo y que no tengan ningún síntoma o enfermedad (no hace falta inscribirse por teléfono pero una vez alcanzado el 30% de capacidad del Templo no se permite el ingreso de más fieles).

Sábados a las 16 hs.

Domingos a las 11 hs. y a las 16 hs.

 

CELEBRACION DE BAUTISMOS

Consultar al teléfono de Secretaría  +54 9 3416 88-8306 o

 

Recomendaciones al concurrir al Templo:

1. Quienes tengan síntomas de enfermedad vírica (fiebre, tos, diarrea, dificultad respiratoria) han de quedarse en casa. También los que hayan estado en contacto con enfermos de COVID-19 en los últimos 15 días. A los mayores o enfermos de otras dolencias se los exhorta a permanecer en casa y a solicitar por el medio acostumbrado la asistencia sacerdotal.

2. No olvides salir de casa llevando puesto el barbijo (o tapabocas) el cual deberá permanecer colocado durante toda tu estadía en el templo. Asimismo debes limpiarte las manos con alcohol en gel al ingresar al templo.

3. Al ingresar al templo deberás limpiarte el calzado en el paño dispuesto en el ingreso al mismo.

4. Se sugiere ingresar con el cabello recogido, sin collares ni anillos.

5. Guardar entre una persona y otra la distancia mínima de 1.5 a 2 metros  y evitar todo contacto físico y respetar las ubicaciones delimitadas en el Templo.

6. Abstenerse de tocar las imágenes sagradas expuestas para su veneración y más aún de besarlas.

7. Evitar tocarse la cara y, en caso de toser o estornudar, hacerlo sobre el pliegue del codo.

8. Al acercarse a comulgar, hacerlo con el barbijo colocado el cual sólo deberá bajarse al estar frente al ministro para recibir la Comunión, la cual se recibe en la mano y se comulga en presencia del ministro e inmediatamente hay que colocarse el barbijo correctamente para regresar al banco.

Compartir:
Scroll Up