Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Adviento – Navidad

Adviento y Navidad

 

Adviento: preparándonos para la Navidad

El Adviento es un tiempo de preparación para vivir adecuadamente la Navidad, dura 4 semanas, y este año comienza el domingo 28 de Noviembre.

Los invitamos a aprovechar este tiempo de preparación y a celebrar ¡como debe ser! La venida de Jesús al mundo, con amor, en paz y en familia.
Leer más

La Corona de Adviento

¿Qué es la Corona de Adviento?

¿Cuál es su origen y qué representan las velas?

Algunas sugerencias para vivir el Adviento

Leer más

Cómo armar la Corona de Adviento

Te ofrecemos una guía paso a paso para armar fácilmente nuestra Corona de Adviento.

Leer más

Cómo rezar la Corona de Adviento en casa

Te ofrecemos una guía paso a paso para rezar en casa la Corona de Adviento. Incluye todas las indicaciones para que cada miembro de la familia pueda participar con una tarea distinta (Ej.: mamá guía la celebración, papá proclama la Palabra de Dios, los chicos hacen las oraciones, etc.).

Leer más

Símbolos y Costumbres Navideñas

Para vivir más intensamente esta Navidad, te proponemos conocer sus símbolos, gestos y costumbres.
Leer más

Fin de Año

Es momento de hacer balance del año que ha pasado y propósitos para el que comienza. Comencemos este nuevo año poniéndonos bajo la mirada de la Virgen. Feliz Año Nuevo junto a Santa María, Madre de Dios.

Leer más

Oraciones para Adviento y Navidad

Encontrá aquí distintas oraciones para rezar en forma individual o en familia, o para utilizar en tu parroquia o grupo.
Leer más

Links Relacionados

Aquí encontrarás enlaces a otros sitios web relacionados con Adviento y Navidad (oraciones, material de formación, imágenes, etc.).
Leer más

Cuentos y Reflexiones

Cuentos y reflexiones para leer y compartir en el tiempo de Adviento y Navidad.
Leer más

Recursos

Imágenes y mensajes de Adviento y Navidad para descargar y compartir en tu estado de Whatsapp o redes sociales, oraciones para descargar e imprimir y otros recursos relacionados con el Adviento y la Navidad.
Leer más

Celebraciones en nuestra Parroquia

Consultá el programa completo de actividades y celebraciones para Navidad en nuestra Parroquia. También podés descargarlo a tu PC en formato PDF o imprimirlo.
Leer más

Pesebre Interactivo (año 2020)

Corría el año 2020 y la pandemia de Covid-19 hizo que todos aprovecháramos la tecnología, las video-conferencias, el home-office y por eso ese año implementamos un Pesebre Interactivo. 

De esta forma, quienes no podían acercarse al Templo, podían participar desde casa viendo el mismo pesebre que habíamos armado en el Templo e interactuar desde su computadora, tablet o celular, viendo los mensajes que la Estrella de Belén, la Cunita, María, José y los demás personajes del Pesebre querían darnos en Navidad.

Leer más

 

 

 

Compartir: