Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cuentos y Reflexiones relacionados con Adviento y Navidad

Adviento y Navidad
El Santo Rosario

Rosario Luminoso

Te invitamos a participar del Rosario Luminoso que se realizará en el Templo Parroquial el próximo miércoles 7 de diciembre a las 19 hs., luego de la Misa por el precepto de la Inmaculada Concepción de María. Acompañanos a encender una vela en honor a la Santísima Virgen María. Te esperamos!!!

Programa de Navidad

Programa de Navidad 2023

Este año celebramos la Navidad bajo el lema «Hasta Él necesitó de una Madre», en adhesión al Año Mariano Arquidiocesano. Te ofrecemos a continuación el Programa completo de Navidad.     Navidad 2023 «Hasta Él necesitó de una Madre» Día de la Inmaculada Concepción de María (más info) JUEVES 7 DE DICIEMBRE 18 hs. Misa … Continue reading «Programa de Navidad 2023»

Pesebre Viviente y Cena a la Canasta

El Sábado 17 de diciembre realizamos luego de dos años el tradicional Pesebre Viviente y a su término compartimos una cena a la canasta. Pasamos una hermosa noche en comunidad donde redescubrimos el verdadero sentido de la Navidad. Te invitamos a revivir ese momento viendo la galería de fotos en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02c938nLvuNSWqQVSmGAcZMHeA8xxvFAZbwDj211BqVUaLCeN1gVdenGbvp3WUof5Ll&id=100066917521689&mibextid=Nif5oz   … Continue reading «Pesebre Viviente y Cena a la Canasta»

Motivos para la esperanza

Teresa tiene 81 años y vive en una gran ciudad. Todo el mundo le dice que no aparenta la edad que tiene y es verdad que es muy activa, aunque se va viendo limitada. Vive sola desde que enviudó. Ella insistió en quedarse en su casa. No quería alterar el ritmo de vida de sus … Continue reading «Motivos para la esperanza»

Corona de Adviento

Este domingo comenzamos el Adviento

  Te invitamos a visitar la Sección: Adviento y Navidad

El sueño de María

José, dice María a su esposo, anoche tuve un sueño muy extraño, como una pesadilla. La verdad es que no lo entiendo. Se trataba de una fiesta de cumpleaños de nuestro Hijo. La familia se había estado preparando por semanas decorando su casa. Se apresuraban de tienda en tienda comprando toda clase de regalos. Parece … Continue reading «El sueño de María»

El mejor regalo de Navidad

En 1994, dos americanos respondieron a una invitación del Departamento de Educación Rusa, para enseñar moral y ética (basado en principios bíblicos) en las escuelas públicas. Fueron invitados a enseñar en prisiones, negocios, departamentos de bombero y policía, y en un inmenso orfanato. Alrededor de 100 niños y niñas que habían sido abandonados, abusados, y … Continue reading «El mejor regalo de Navidad»

Cuento de Navidad

Era la noche de Navidad. Un ángel se apareció a una familia rica y le dijo a la dueña de casa: -Te traigo una buena noticia: esta noche el Señor Jesús vendrá a visitar tu casa. La señora quedó entusiasmada: Nunca había creído posible que en su casa sucediese este milagro. Trató de preparar una … Continue reading «Cuento de Navidad»

Compartir: