Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Evangelio y reflexión para el Domingo

Evangelio del Domingo y breve reflexión

En esta sección econtrarás el Evangelio de cada Domingo acompañado por una breve comentario que el Padre Guillermo nos deja para reflexionar sobre lo que nos dice la Palabra de Dios de ese día.

Evangelio del Domingo y breve reflexión

XXII Domingo del tiempo ordinario (29/08/21)

Marcos 7, 1-8. 14-15. 21-23 En aquel tiempo, se reunieron junto a Jesús los fariseos y algunos escribas venidos de Jerusalén; y vieron que algunos discípulos comían con manos impuras, es decir, sin lavarse las manos. (Pues los fariseos, como los demás judíos, no comen sin lavarse antes las manos, restregando bien, aferrándose a la … Continue reading «XXII Domingo del tiempo ordinario (29/08/21)»

Evangelio del Domingo y breve reflexión

XXI Domingo del tiempo ordinario (22/08/21)

Juan 6, 60-69 En aquel tiempo, muchos de los discípulos de Jesús dijeron: «Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso?». Sabiendo Jesús que sus discípulos lo criticaban, les dijo: «¿Esto os escandaliza?, ¿y si vierais al Hijo del hombre subir adonde estaba antes? El Espíritu es quien da vida; la carne no … Continue reading «XXI Domingo del tiempo ordinario (22/08/21)»

Evangelio del Domingo y breve reflexión

Asunción de la Bienaventurada Virgen María (15/08/21)

Lucas 1, 39-56 En aquellos mismos días, María se levantó y se puso en camino de prisa hacia la montaña, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Aconteció que, en cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel de Espíritu … Continue reading «Asunción de la Bienaventurada Virgen María (15/08/21)»

Evangelio del Domingo y breve reflexión

XIX Domingo del tiempo ordinario (08/08/21)

Juan 6, 41-51 En aquel tiempo, los judíos murmuraban de Jesús porque había dicho: «Yo soy el pan bajado del cielo», y decían: «¿No es este Jesús, el hijo de José? ¿No conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo dice ahora que ha bajado del cielo?». Jesús tomo la palabra y les dijo: … Continue reading «XIX Domingo del tiempo ordinario (08/08/21)»

Evangelio del Domingo y breve reflexión

XVIII Domingo del tiempo ordinario (01/08/21)

Juan 6, 24-35 En aquel tiempo, cuando la gente vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, se embarcaron y fueron a Cafarnaúm en busca de Jesús. Al encontrarlo en la otra orilla del lago, le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo has venido aquí?». Jesús les contestó: «En verdad, en verdad os digo: me buscáis no … Continue reading «XVIII Domingo del tiempo ordinario (01/08/21)»

Compartir: