Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Obra de Vocaciones Sacerdotales

La Pastoral Vocacional es la respuesta que la Iglesia da a la invitación persuasiva y exigente de Jesús que nos pide: «La mies es mucha… rueguen al dueño de la mies que envíe obreros a su mies» (Mt 9,37-38).

La oración incesante y confiada compromete a todas las comunidades eclesiales. La liturgia constituye una experiencia viva del don de Dios así como una escuela de respuesta a su llamada. La acción es continua e incisiva en el acompañamiento espiritual.

La Pastoral Vocacional surge como delegación pastoral diocesana para compartir el ansia apostólica que lleva a reflexionar sobre la necesidad de vocaciones en la Iglesia y para la Iglesia.

Esta pastoral promueve la vocación como camino de santificación porque es la llave que abre las puertas de la felicidad verdadera. «Todos podemos hacer florecer nuevas vocaciones».

REUNIONES

Actualmente no contamos con responsables de esta Pastoral en nuestra parroquia. Si te interesa colaborar llevando adelante esta tarea, te invitamos a solicitar una entrevista con nuestro párroco, enviando un mensaje de Whatsapp a Secretaría Parroquial.

INFORMACION DE CONTACTO

(341) 6888306 (Secretaría Parroquial)

 

 

Compartir: