Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Renovación Carismática Católica

En nuestra Parroquia, la Renovación Carismática nació en el invierno de 1988, después de una semana de espiritualidad que fue dada por los religiosos de Cristo Rey.

En ese entonces el párroco era el Padre Juan Arregui, sacerdote lateranense, quien autorizó a formar el grupo de oración «Divino Maestro» que desde el principio se mantuvo como una llama ardiente, con reuniones semanales y distinta cantidad de personas que fueron creciendo en gracia de Dios.

En nuestras reuniones se alaba al Señor pidiendo una nueva efusión del Espíritu Santo, y se forma catequísticamente con seminarios de iniciación y de crecimiento a las personas que concurren. De estos grupos de oración han surgido servidores comprometidos en la liturgia, visita a los geriátricos, catequesis. Se formaron también tres grupos de Oración de Intercesión, donde se ora por las necesidades de toda la comunidad.

REUNIONES

Actualmente el grupo de Renovación Carismática no está llevando adelante reuniones debido a problemas de salud y edad avanzada de sus integrantes.

DONDE ESTAMOS

Sitio Web Nacional: www.rcc-argentina.com.ar


 

Compartir: