Parroquia

San Miguel Arcángel

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La Parroquia San Miguel Arcángel

Parroquia San Miguel ArcángelParroquia San Miguel Arcángel, perteneciente al Arzobispado de Rosario

Ubicación

La Parroquia San Miguel Arcángel está emplazada en calle 9 de Julio N° 3535, frente a la Plaza Buratovich, en el corazón de una pujante zona del oeste de la ciudad de Rosario: el barrio Remedios Escalada de San Martín, más conocido como Barrio Echesortu ya que prevaleció la denominación popular en virtud de su historia, ligada a los terrenos de Don Ciro Echesortu.

Radio Parroquial

Las calles del barrio están distribuidas en damero (cuadriculadas). Las principales vías de circulación de automotores son: calle Mendoza, Av. Eva Perón (ex Córdoba) y el Boulevard Avellaneda.

La Parroquia San Miguel Arcángel pertenece al Decanato Oeste de la Arquidiócesis de Rosario y su radio parroquial abarca unas 90 manzanas aproximadamente como resultado del decreto N° 367/08 del entonces Arzobispo de Rosario, Mons. José Luis Mollaghan, de fecha 2 de diciembre de 2008, sus límites son los siguientes: Alsina y Córdoba, por ésta, Av. Francia – San Luis – Suipacha – Mendoza – Av. O. Lagos – Pared del Cementerio del Salvador y contorno del mismo, hasta Av. Francia y Cochabamba – por ésta hasta Alsina y de allí a Córdoba.

Radio Parroquial de la Parroquia San Miguel Arcángel
El 21 de Marzo de 1998, el entonces Arzobispo de Rosario, Mons. Eduardo Vicente Mirás, nombra al Presbítero Guillermo Leopoldo Bossi, perteneciente al Clero Secular del Arzobispado de Rosario, al frente de la Parroquia San Miguel Arcángel, quien se desempeña en su cargo desde entonces.
Además, en el año 2018 comienza sus funciones en la Parroquia San Miguel Arcángel el diácono permanente Darío Alvarez.

Domicilio y Teléfono

9 de Julio 3535 – Rosario – Argentina

(0341) 4383068

+54 9 341 6888306

Direcciones de Correo Electrónico

Párroco:

Secretaría Parroquial:

Equipo de Comunicaciones:

Cáritas Parroquial:

Webmaster:

Redes Sociales

sanmiguel.org.ar

ArSanMiguel

parroquia.sanmiguel

smarosario

Compartir: